viernes, 13 de enero de 2012

Diviertete o Muere presenta: Dudas sin respuesta

Hola de nuevo gente, no tengo mucho que hacer, así que llenaré el blog de información interesante mientras puedo y tengo ganas. Bueno, interesante no, pero hace tiempo que no hago una de mis listas famosas de Diviértete o Muere, que tanto le gustan a mi lindo y bello proletariado.
¿Ustedes nunca han tenido dudas, que nadie les ha podido contestar?  Yo sí, y el otro día, pensando en esto, se me ocurrió hacer una lista, para ver cuales podría contestar y cuáles no. De cualquier manera, estas son:
-¿Por qué el cielo es azul? No se atrevan a decirme que es porque el mar se refleja en él
-¿Por qué el mar es azul? No se atrevan a decirme que es porque el cielo se refleja en él
-¿Quién creó a Dios? ¡No sabemos si hubo algo antes de él!
-¿Por qué en las películas, en las escenas de sexo, a los hombres les llega la sabana justo en la cintura y a las mujeres justo debajo de las axilas? Digo, qué pasa con esas sabanas anormales…
-¿Dónde están los dinosaurios en la biblia?
-¿Por qué la ropa de lana se encoge al mojarse y las ovejas no? (duda demasiado estúpida)
-¿Por qué nos da sueño cuando tenemos que pararnos temprano y nos da insomnio cuando debemos descansar?
-¿Cómo hacen los gatos para ronronear? ¿Digo, como producen ese sonido? ¿Por qué yo no puedo?
-¿Por qué los conejos solo pueden tener los ojos rojos? ¿Por qué no hay conejos con los ojos azules?
-¿Por qué los negros tienen un tendón mas que los blancos?
-¿Por qué nos piden que seamos honestos y cuando lo somos se enojan con nosotros?
-¿Por qué la gente tilda a otros de raros solo por ser diferentes a ellos?
Bueno eso es todo…mamá me saca.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario