Siguenos por correo! solo escribe tu correo y automaticamente sabras de nuestras movidas!

sábado, 7 de enero de 2012

Datos!

Heeeey  ! personas geniales con buen gusto! tal vez a muchas personas les guste el café, apesar de que para mi no sea la mejor bebida ya que te coloca amarillos los dientes (EN SERIO)...les dejare unos cuantos dato curiosos acerca de èl


1. En un enlistado se menciona que la Coca-Cola es el producto más vendido a nivel mundial, sin embargo, existen datos que afirman que más de 1.7 Billones de tazas de café se toman al día, mientras que solo 1.6 Billones de Coca-Colas son consumidas diariamente.
2. La primera máquina de café expreso fue inventada en 1901 por Luigi Bezzera en Italia.
3.  El 65% de las bebidas que se consumen en el desayuno es el café en cualquier forma de preparación.
4. El café es uno de los productos primarios más vendidos en el mundo, quedando en segundo lugar, solo por detrás del aceite.
5. Los hombres dicen que el café es para poder terminar con el trabajo, mientras que las mujeres afirman que lo beben para relajarse.
6. En los 1700s, la adicción al café fue considerado como un grave problema social.
7. Johan Sebastian Bach escribió una cantata satírica sobre la adicción al café en 1732.
8. Beber una taza de café resulta conveniente para las personas, ya que este contiene un estimulante que ayuda a estirar las arterias, previniendo así las enfermedades cardíacas y la Hipertensión.
9. Si pones la palabra café en Google aparecerán 1,410,000,000, mientras que si pones la palabra agua, solo te encontrarás con 443,000,000.
10. El precio de una taza de café en los Estados Unidos tiene un valor de $2.45 USD.
Ahora que has termiando con la lista, seguro te vas a comprobar los resultados de Google, ¿no?. Comparte y comenta en tus redes sociales favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario