Siguenos por correo! solo escribe tu correo y automaticamente sabras de nuestras movidas!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tú...simplemente!

Me has hecho desear morir, muchas veces, pero al mismo tiempo te amo con tanta sinceridad que mis lágrimas inundan mis manos cada vez que recuerdo que no estamos juntas, como me gustaría.Y quizás, sólo quizás, podamos tener un futuro que compartir, pero ahora no, los demás no quieren eso, aunque nosotras sí.

¡Cómo me duele ese beso en la mejilla! Porque en ese momento sólo anhelo besarte, abrazarte y acariciarte por horas hasta que mi boca esté cansada de besar tu cuerpo. El olor de tu cabello es una inspiración para cumplir las más lujuriosas fantasías, contigo, juntas, solas. Con muchos caminos que recorrer, sólo quiero estar contigo, sintiendo lo que tú sientes, pensando lo que tú piensas, respirando el aire que tú respiras, simplemente cerrar mis ojos con tu sueño, llorar con tu tristeza, reir con tu alegría.

Así de conectadas estamos, tan unidas como nadie más lo puede estar. Aún el susurro de tus labios diciéndome que me amas calienta mi alma, mi corazón y mis sentidos.

Estoy ansiosa por besarte, cuando lentamente desabrocho tu blusa y acaricio tu espalda cálida y sudorosa. Un día haremos de ésto una hermosa historia, una realidad que sólo tú y yo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario