sábado, 17 de septiembre de 2011

Diviertete o Muere presenta: Esas mañas que -ADMITELO- todos los humanos no podemos evitar

Hola chicos y chicas sexys que leen el blog, soy yo, su mejor amiga en el mundo Paris Hilton Laura! Espero que estén felices, después de tantas protestas y tanto boicot, al fin empezamos clases un mes después, esta entrada va dedicada a todo el bunch de gente que extraña a sus amigos y quiere volver YA!, vieron lo que hicieron Holgazanes? ahora me deprimiré...

Bueno, eso es algo que diría Leslie, ahora, volviendo a ser yo misma, estuve pensando, la otra noche mientras trataba de dormir, en una serie de cosas que carecen de importancia cuando sentí mi almohada demasiado calente e hice algo de lo que casi no me di cuenta, la voltee para acostarme del lado que estaba frio y fue una sensación de los Dioses. Pero luego me puse a pensar porque lo había hecho, tan floja que soy que hasta prefiero una infección en la vejiga antes de levantarme a orinar, pues terminé pensando que era simple y llano instinto. O maña. Mejor MAÑA, suena mas gonito (L), y si, con G.

Sin mas preámbulo, e ahí mi lista:

1- Pues eso, volteamos la almohada para encontrar el lado frio si ya se nos pone incomoda...

2-A muchos les da pena sonarse la nariz en público, pero en privado, lo hacen hasta el cansancio

3- Todos bailamos cuando estamos solos, incluso imitamos las expresiones faciales del sujeto en cuestión, hasta la correografía aunque en el fondo no nos las sabemos correctamente

4- Cantamos en el baño, pero no afuera, porque no suena igual

5-Todos nos quedamos viendo una caricatura que veíamos de niños si es que estamos pasando los canales en busca de buena programación

6- Cuando cantamos, imitamos las voces de los cantantes, si estamos solos, admitanlo, TODOS podemos ser shakira si nos lo proponemos

7- Todos hemos corrido a toda velocidad por la casa en ropa interior, si hemos dejado algo olvidado en alguna parte, aunque estemos solos

8- Si estamos en la PC y nos desconectamos del mundo virtual un segundo y volvemos a la tranquila realidad, SIEMPRE nos sentimos observados

9-Todos tenemos por lo menos 100 mensajes sin leer en msn

10- Muchos ponemos ocupado para que no suene cuando nos mandan un mensaje, porque somos muy flojos para poner la opción de sin sonido

11- Todos vemos películas, escuchamos música, hablamos con nuestros amigos, hacemos trabajos y jugamos en el mismo sitio, LA PC

12- A todos sse nos ha pegado una del Bieber, sin importar que lo odiemos o no

13- de no ser del Bieber, debe ser de otro cantante fresongo de la época

14- Los que vemos Cuanto Cabrón, hemos usado una frase o hemos hecho un gesto en la vida real por alguna situación

15-Cuando tosemos sin poder evitarlo...nos provocamos otra tos porque sentimos la garganta extraña

16-Aunque nos digan que se nos van a poner feos los dedos, siempre nos tronamos los huesos de los nudillos porque se siente increiblemente liberador

17-Cuando estamos en grupo, saltamos demasiado de tema y cuando queremos recuperar el tema inicial, no nos acordamos de nada

18- Para muchos, tragarse una pastilla es una verdadera BATALLA CAMPAL

19- A todos nos da miedo el dentista, admitanlo

20- A todos nos duele el meñique después de escribir demasiado en la PC

21- A todos nos mete terror una mariposa negra enorme inmovil en algun sitio

22- Si las moscas son verdes, creemos automaticamente que son radioactivas

23- A todos nos entra ansiedad si estamos mucho tiempo lejos de la PC, los uqe tienen blackberry no entienden esto

24- A todos nos entra ansiedad si no tenemos el blackberry cerca, los que son pobres no entienden esta gracia

25- Yo también odio cuando decidimos no arreglarnos tanto para una salida y alguien que va invita a alguien atractivo que no conozco

26-Admitanlo, ustedes tambien han puesto de alarma esa canción que les encanta pero al final, después de un par de dias, la ODIAN

27- Yo también odié una cancion po run tiempo y cuando la volví a escuchar me encantó

28- A mi también me entró un corto circuito mental cuando escuché una cancion en una pelicula o en la radio, que había escuchado cantada por otra persona y por esto no me acordaba quien era...

29- Yo también ando pendiente de que va a hacer Lady Gaga ahora...

30- Admítanlo, cuando nos pica la espalda y hacemos controcionismo para alcanzarnos, no funciona, pero al final, nos alcanzamos de otra manera y es una sensación de los Dioses

31-Admítanlo, todos nos sabemos al menos una cancion de esa persona que odiamos tanto

32- Cuando vemos trailers en el cine, nos sentimos críticos fichando las peliculas que vamos a ver y las que no

33- Nos sabemos nuestros cuartos de memoria, pero si apagamos la luz, parece que estuvieramos en un paraje desertico en la luna, todos vemos figuras en la oscuridad

34- Yo también pensé, cuando vi el trailer de transformers, que era otra película sobre astronautas y asteroides gigantes que destruirán la tierra

35- Yo también veo una película y me vale lo que digan los críticos sobre ella

36-Yo tambíén me rio cuando estoy en la computadora y mi familia me odia por eso

37- Todos hemos reido de algo que no entendemos realmente

38- Todos hemos asentido y sonreido aunque no sabemos de loq ue la gente habla

39-Antes jugaba con mis primas pequeñas, pero ahora, no quiero, prefiero quedarme con los adultos porque raramente, me parece mas interesante, soy solo yo?

40- Admitanlo, siempre cuestionamos las peliculas de Disney, que si porque tarzan siempre sale afeitado, que porque donald tiene sobrinos si no tiene hermanos, porque todos usan guantes, pero es un hecho, no importan los errores y las curiosidades, todos vamos a ver el Rey Leon en el cine SI O SI.

Es todo mi querido proletariado, que les valla bien nenazas, los quiero.








No es cierto.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario