martes, 6 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños Roger Waters!

Hoola gente con buen gusto musical que lee el blog!, recuerdan que ayer fue el cumpleaños de un Dios del Rock?, bueno, hoy cumple otro, y ese es Roger Waters!.
 Tal vez no hayan oido hablar de Roger Waters, pero es seguro que alguna vez escucharon hablar de la legendaria banda de rock psicodelico Pink Floyd, y es que Roger es el bajista, cantante y compositor de dicha banda.
  Roger Waters destaca por su trabajo en albumes como: Wish You Were Here (1975), Animals (1977), The Wall (1979), The Final Cut (1983) y The Dark Side of the Moon (1973) por lo que es considerado como “la mente maestra detrás del éxito de Pink Floyd”.
 Incluso influyó en el concepto visual con características “psicodélicas” del grupo junto con el ilustrador Gerald Scarfe. Este aspecto lo ha retomado a través de su gira “The Wall Live” que presentó en México el diciembre del año pasado.
El emblemático artista estará en concierto próximamente en Australia y Argentina a comienzos de 2012.

   Recomendacion del dia, en honor a Roger 

 La recomendacion de el dia sera Comfortably Numb, una cancion de Pink Floyd, en honor a Roger. Esta cancion los hara sentir que estan drogados. Enjoy:
 
-Hector

No hay comentarios:

Publicar un comentario