jueves, 2 de agosto de 2012

Cuentos de terror para niños como TÚ: Slenderman, el Hombre delgado

Buenas mi querido proletariado, soy yo, Laura, despues de una relajante semana de no hacer absolutmaente NADA me siento nuevamente en mi silla para traerles algo entretenido. Pero mas que entretenido algo aterrador. Como bien saben, poseo una cuenta en Tumblr ( para los que no lo saben es esta de aqui) y en esta entretenida red social si algo abundan son grupos de fanaticos de una cosa definida, sean series de television, comics o simplemente personajes famosos de la web, como los conocidos Memes. Como todos parecen conocerse hacen referencia a varias cosas de las que se y por eso entiendo los chistes pero a veces dicen cosas que sencillamente no entiendo.

Ultimamente veo en mi cuenta que hacen referencia a un mismo personaje asi que me dispongo a investigar sobre el. No fue mi idea mas brillante, pues este es Slenderman y aqui les voy a hechar el cuento:

Slender, en ingles, es una de las maneras de decir delgado asi que la tranduccion de Slenderman al español seria El Hombre delgado, se le llama asi porque su aspecto, sinceramente perturbador, es el siguiente:



Como pueden notar, es un hombre realmente delgado y sumamente alto, llegando a alcanzar los 3 y hasta 4 metros, su cabeza es redonda y desprovista de cualquier rasgo facial, como si de un maniqui se tratase y tal cual lleva un traje negro, con corbata incluida y todo. Lo curioso sobre Slenderman es que puede estirarse, normalmente lo hace para aterrorizar a sus victimas, suele estirar sus dedos tanto como su cuerpo asi como puede hacer que salgan mas extremidades de su espalda, parecidas a tentaculos.


Las intenciones del Slenderman con sus victimas son desconconocidas, si secuestra a alguien no se le vuelve a ver mas nunca y no se sabe que hace con ellos una vez en su posesion, tiene un poder hipnotico, una vez que lo miras y el se acerca, no hay fuerza en el mundo capaz de hacer que tus piernas se muevan y corras a un lugar seguro. Se cree que simplemente los mata y se los come o los convierte en otros Slendermans.

Desapariciones de personas se han reportado en todo el mundo, mas que nada, America y Asia.



Pero esa no es la parte mas interesante del asunto queridos mios, no, hay un dato muchisimo mas importante que todo lo que he mencionado antes: Slenderman secuestra unicamente niños.

Lindos, adorables e inofensivos niños, niños que juegan en los parques, niños que celebran sus cumpleaños, niños que rien y lloran. Simples, lindos e inofensivos niños. ¿Con que proposito? Solo Dios lo sabe.



Slenderman usualmente aparece en las fotos de los niños antes de que estos desaparezcan, los sitios que frecuenta son normalmente parques y areas boscosas o con neblina, para asi poder confundirse con el entorno. Ademas, cuando Slenderman aparece, los niños son los unicos que pueden verlo, por lo que Slenderman puede ser tomado como una fantasia de una mente joven muy activa.


Pero claro, como tu, mi querido lector, eres mayorcito, dudo mucho que tengas algo que temer, asi que estas seguro. Pero tu hermanito, tu vecino pequeño, tu sobrino o incluso ese niño pequeño y adorable que viste solo una vez no lo esta.

O quizas Slenderman cree que tu aún eres solo un niño.

Nosotros no.

Pero él si.


Laura



10 comentarios:

  1. La primera vez que escuché sobre Slenderman fue a través de uno de los vídeos de Dross en su canal de youtube (DrossRotzank)y me dio muchísima curiosidad ya que este personaje y sus terroríficos efectos eran semejantes a una novela de terror que llevo un tiempo escribiendo titulada 'Hermosa pesadilla', de la cual ya he escrito setenta (70) páginas. Pero claro, solo es una pequeña semejanza, pues si habláramos de grandes parecidos, Slenderman me recuerda a pedobear, ya que solo ataca a los niños.

    También existe otra leyenda urbana llamada 'Zalgo' está mucho mejor elaborada que la de Slenderman con un estilo a lo H.P Lovecraft que no deja nada que desear. Quizás haga algunas alusiones a estos dos personajes (Zalgo y Slenderman) en mi novela, a lo mejor los vuelvo personajes importantes... quién sabe.

    ResponderEliminar
  2. hola soy carolina:

    yo investige de este tema y dice que antes de desaparecer los niños tienen pesadillas y yo tengo 12 años aun soy niña y ya he tenido 2 pesadillas con slenderman el ultimo sueño soñe que estaba en el monte libano (mi club arabe con piscina favorito) entonces aparecio de la nada en frente mio cuando estaba alado del parque del lugar entonces el me atrapa y luego despierto. estoy asustada y nose que hacer antes de la pesadilla estaba paseando en el monte libano y ya que esta en una montaña-bosque y yo creo que lo vi al pie de la montaña escondido en los arboles se lo conte a mi primo de 11 años y el no me creyo nose que hacer soy menor hasta que tenga 15 y aun soy niña nose que hacer :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila slenderman solo se fija en los menores de 9

      Eliminar
    2. Segun yo en todos los niños hasta los 14,,, yo tengo 14 y lo he visto 1 vez..

      Eliminar
  3. Me llamo Mia,tengo 13 años y quiero decir que esto sobre Slenderman es vastante curioso.
    Mi prima cuando tenia 8 años,solia contarme sus sueños y me contaba que habia un hombre altisimo y extremadamente flaco que la perseguia por el parque.
    Ella me decia que siempre despertaba cuando la agarraba ese hombre extraño llamado Slender y hasta habia que despertarla a veces porque se ponia a llorar.En el 2010 yo y mi prima jugabamos en el bosque cuando ella de repente desaparece,le voy a decir a sus padres(mis tios) y no la encontramos por ningun lado.Cuando volvimos a casa todos llorabamos amargamente sin encontrarla,encontramos su cuerpo en octubre de 2011 en ese mismo bosque y desde ahora nos cuidamos bastante de ese ''ser extraño'' llamado slenderman

    ResponderEliminar
  4. Yo e investigado esta teoría y realmente deja que decir, y encontré un caso real en este año 2013, cono si aun niño no diré nombre pero es be-sino de un primo bueno su padre lo golpea diariamente por razones que nose como explicar, entonces un día fuimos a comprar con mi primo y nos encontramos con el niño y nos dijo que había encontrado una mascara del slender y le preguntamos que sabia de el y nos dijo que a el lo segia yo con mucha duda me quede cayado entonces paso el tiempo y desde entonces no lo e visto ni e escuchado de el.

    ResponderEliminar
  5. Interesante sumamente interesante.

    Aparte de eso no tengo mas comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es alessandra tenia una hermanita de 3 años desaparecio en el 2012 ella me conto que siempre jugaba con el un dia lloviendo grito sali corriendo y ya era tarde cuiden a sus hermanitos

    ResponderEliminar