viernes, 30 de marzo de 2012

No es CHINO es JAPONES!

HOLAAA!!! :D gentesita chevere del blog que tambien es chevere como las persona que lo leen y comparteeen (?)  (rebuscado time) espero que estén bien y saludos a sus madres ;D (??)

en estas fechas ya se esta acabando el mes de JAPÓN :c Aw~ ! pero bueno; no importa :3! como somos cheveres les daremos varios tips hoy para no quedar como ignorantes al frente de las demás personas...


" el sushi chino esta muy rico...pero un poco crudo..."  #MrkporDios ._. el sushi es JAPONES!!!! no es chino -.- la comida china es toda frita! (enserio toda, aunque no lo crean)

Nivel: #EpicFail


"tu sabes, puedes identificar a los japoneses porque su piel es amarilla" los que tienen la piel amarilla son los chinos...los verdaderos descendientes de los chinos....y si dices eso en público todos te miraran feo y detrás de ti; saldrá un letrero gigante con luces fluorescentes que diga "#FAIL"

Nivel: (como dije antes) #Fail

"Confusio fue el chino-japonés que inventó la confusión no?.." ok, esto es mas que irrelevante...esta demás decir que esto esta mal de principio a fin...en el año 2009 una chica en un certamen de belleza lo dijo...y paso verguenza ajena; EN VIVO...

Nivel: #EpicEpicFaespero que estos datos les hayan servido de algo :)!!!

XOXO~

by: Leslie~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario