lunes, 7 de noviembre de 2011

Los caballeros las prefieren..Rubias?

HOLA GENTE GENIAL DEL BLOG!  aqui reportandose leslie, desde ....bueno desde mi casa ;D ! 


Y les traigo un estereotipo muy reconocido entre los humanos del planeta tierra...que tambien por la fama se ha generado preguntas de todo tipo...¿Los hombres las prefieres rubias? 


La verdad, es que ninguna de las 10 razones dadas a continuacion puede describir exactamente porqué las prefieres rubias que morenas, o específicamente de la piel clara y pecosa; ya que esto es un prototipo de mujer y hay que aceptar que tal vez es solo una idea muy explotada y por ello los hombres se han acostumbrado a este tipo de chicas....



En 1925, la escritora Anita Loos publicó el libro titulado “Los caballeros las prefieren rubias”, en el cual se narra la vida de una mujer obsesionada con ser actriz, la cual poseía una cabellera dorada, tan resplandeciente que dejaba muerto a todo aquel hombre que se le cruzaba en el camino.
Casi 30 años después, para ser más exactos en 1953, la historia de Loos fue llevada al cine, teniendo como estrella principal, precisamente a la rubia más despampanante de aquella época del espectáculo, Marilyn Monroe, y con la cual se generaría aquel estereotipo que, dicta que absolutamente todos los caballeros caen más fácilmente rendidos a los pies de una mujer con dicha característica, antes que con cualquier otra.

¿10 razones porque un hombre la prefiere rubia ? 



1. Según algunos estudios, los hombres encuentran que este tipo de cabelleras son más delicadas, ligeras y por lo tanto, mayormente suaves al tacto. Al entrar en contacto con ésta, sienten que el momento resulta ser más íntimo y sensual.
2. Algunos encuentran que las chicas rubias dan una imagen más infantil o de más inocencia a diferencia de las morenas, por lo que parece que necesitan a un hombre que esté a su lado para protegerlas.
3. Las mujeres rubias parecieran ser más jóvenes, y es que los ojos azules y los rizos dorados por lo regular, son asociados con la infancia.
4. Las chicas rubias resultan ser más atractivas en determinados lugares del planeta; por lo regular, llaman mucho más la atención en zonas donde muy rara vez se puede ver alguien del sexo femenino con dicha característica, por lo que resultan altamente codiciadas, volviéndose el objeto del deseo.
5. Según el neurocientífico V.S. Ramachandran, lo que hace interesantes a este tipo de mujeres, más bien, es el tono tan claro de su piel, ya que según es más fácil notarles el estado de salud en el que se encuentran, su verdadera edad e incluso, su interés sexual.
6. Los hombres encuentran que las chicas rubias son más femeninas, sofisticadas y glamorosas que el resto de las mujeres.
7. También hay muchos otros caballeros que encuentran que las mujeres con ese color de pelo son la máxima y perfecta versión del género.
8. También las prefieren porque las mujeres rubias también tienen el estereotipo de tontas y por lo tanto, aflora el sentimiento machista de superioridad y de control que algunos hombres desean ejercer sobre la mujer.
9. Podría ser un gusto heredado. Se sabe que en la era de hielo, aparecieron las primeras mujeres con cabellos claros y ojos azules, lo que hizo que los hombres de la prehistoria se fijaran más en ellas y fueran más selectivos al momento de escoger pareja.
10. Es un estereotipo creado por los medios y la publicidad que ha sido arraigado desde hace años, y en realidad los hombres desconocen si realmente sienten preferencia por este tipo de mujeres, quizá no les gustan y no lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario