martes, 22 de noviembre de 2011

Citas por internet? NO MIENTAS!

Holaaaaaa!!!! es leslie ;D otra vez, desde hace tanto tiempo cuanto han cambiado (?) exepto por el hecho de que siguen leyendo aqui; y estan probablemente aburridos (as) asi que les vengo con otro de mis articulos COOL's para que se entretengan un ratooo~ 


Encontre en internet un articulo sobre;las citas en internet y las mentiras mas usuales que solemos decirle a las personas que no conocemos; pero creanme es un gran error; ya que algun dia se encontraran con aquellos seres humanos, y si te gustaron online, no podras empezar nada, porque te catalogaran como MENTIROSO (A) ! 


1-Usar una foto vieja 


Esto es usual, ya que en algunas fotos; mas viejas salimos mejor y porque no colocarla?.....


2- Acerca de la edad? 


No me digas que si eres un adicto (a) al internet o a entrar en foros y cosas parecidas, no has mentido acerca de tu edad para que no pensaras que eras muy peque o muy mayor! D: 


3-Decirle lo que quiere oir 


NOOOOOOOOOO mal mal mal mal~ (8)  debes ser tu mismo (a) siempre; para que decirle que tambien te gusta una comida que en realidad detestas? no crees que es mejor tener diferentes tipos de vista acerca de una cosa para discutir sobre ello y conocerse un poco mas? 


4-Imitarlo (a) 


NO todo es una novela color PINK o siempre es una cosa DARK (oscura) y terrible llena en llantos....enserio, soloc uenta la verdad aunque NO TODA XD 


LISTOOOOOOO!! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL ARTÍCULO ;D 


NOTA: Mire; si alguno quiere que siga colocando Creepy pastas, comenten y lo hare ;D !!! besitos ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario