sábado, 19 de noviembre de 2011

Laura enseña: Misterios famosos del mundo

Hola mi querido proletario que no tiene nada que hacer por las tardes, soy yo, su mejor amiga en el mundo, Laura, que les viene a mostrar cosas interesantes a falta de que los otros miembros del blog estan en el funeral de stewie, la ballena blanca con sida mas querida de africa. Mi mas sentido pésame desde aqui, chicos:

Son los misterios mas famosos del mundo, que aun no tienen explicacion, pero como no quiero escribir, les dejo las fotos y una pequeña reseña. Diviertanse, niños:

Las líneas de Nazca

Extendiéndose majestuosas en una superficie de más de 500 kilómetros cuadrados del valle del río Nazca, al sur del Perú, en una zona situada entre el océano Pacífico y los Andes, se encuentran las denominadas pistas de Nazca.

Se trata de una serie de líneas, diseños geométricos y abstractos pictogramas que han permanecido inalterados durante más de mil años, desafiando a la ciencia y a la arqueología. Estos gigantescos diseños no fueron descubiertos hasta finales de los años veinte coincidiendo con los primeros vuelos por la zona, la razón es bien sencilla: las pistas no son visibles desde tierra.

parece una arañita! : D

Círculos en las cosechas

Hay circulos que no son de verdad, pues los fanáticos de ovnis se toman el trabajo de hacerlos, sin embargo, hay unos que son auténticos. Como diferenciarlos? fácil, aparecen de la noche a la mañana y, como el caballo de atila, por donde se corta la hierba no vuelve a crecer nunca mas...


El incidente de Tunguska

Dicen que fue un asteroide, una gran bola de fuego se cernió sobre esta región de siberia y la dejó desolada en segundos.



Después de la explosión, los árboles quedaron caidos, como si estuviesen acostados.


Esqueletos gigantes

Un grupo de exploradores de la India dieron con ellos un día excavando. La talla es fenomenal, una persona adulta, en comparación, es pequeña. Los esqueletos alcanzaban hasta los 3 metros de largo y se encontraron junto a tablillas antiguas que tenian inscripciones sobre el Dios Bhama y que alegaban que él había creado "Gente gigante".

Este es particularmente pequeño, hay otros que son mas grandes y tienen todas las caracteristicas de un esqueleto humano.

Extraterrestre caminando en Marte

Excepticos como yo decimos que es solo una formación rocosa de forma interesante, pero las personas como Ambar! tienden a decir que es un extraterrestre caminando.



Agujeto en el polo norte

Quizas La teoría de la tierra hueca es una estupidez pero esta foto puede hacernos dudar.



Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario