sábado, 9 de junio de 2012

*-* huy pero que sexy

EPAAAAAAAAAAAAAA *---------* wazap?



espero que esten de lo mejor c: y si no, lean todas las entradas del blog, y se entretienen un rato, yo por mi parte estoy cansada,fastidiada y en realidad muy aburrida asi que LES VENGO A ESCRIBIIIIIIIIIIR :D!! el otro dia veia videos en internet de mis bandas koreanas (o chinos como ustedes les dirán ) y por 1era vez en mi vida me e enamorado platonicamente de uno de ellos...


es HERMOSO....no se que le vi y ahora no puedo dejar de mirarlo...chekeen su video, es el de pantalon rojo...con cabello hermoso :$ 


y lo mejor es que baila arrechisimo .___. este video a continuacion es de su practica para el video...(estoy haciendo esa coreografia ;D ) 


a verdad que son sexys? xD 


bueno, como se habrán dado cuenta esta es tipo una entrada para chicas >.>...<.< !! pero EQUIS! sean felices hombres..para que no se sientan excluidos...les dejo un video de una koreana sexy tambien ;D 


FAPEENSE! 








y me despido gente ;D ! besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario