martes, 19 de junio de 2012

Días festivoos

HOOOOLAAA GENTE SEXYY y chevere...y sexy y...sexy...y..ya dije chevere? o.O bueno....


WAZABIIIIIIIII 





Todos bien? si? todos bien c:  espero que esten alegrones y alegronas!!! yo si ;D me faltan exactamente 3 días llenos de torturosos examenes para terminar el colegio y ser...

LIBREEEEEEEE 

 con playas y vaina... aff...pero, WATHEVAH 

de eso no les hablaré les hablare de los dias festivos que me tienen OSTINADA y MAREADA y los detesto .__.


excepto esos días en los que no hay clase ...



Y se preguntaran porque mi molestia con estos dias de fiesta ...y la razon es que...EXISTE UN PINCHE DIA FESTIVO PARA TODA VAINA!!!! 

sabian que al investigar en internet descubri que hoy es el dia del lápiz....DEL LÁPIZ!!! se celebra llevando un lapiz todo el día en la mano! y escribiendo con el ...IMPRESIONANTE! 

*inserte unos aplausos sarcasticos aqui* 

yo creo en mi humilde opinion que solo deberian haber días festivos para personas, cosas o acciones que en realidad valgan la pena...es decir, en vez de hacer dia del padre y madre...porque no solo hacer...DIA DE LA FAMILIA :D !! me entienden?


espero que si, porque no volveré a escribirlo...entonces, unanse tod@s a mi marcha contra los dias del lápiz! ....  los días festivos sin razón c: 


L@S ADORO PERSONITAS DEL MUNDO QUE NOS LEEN! comenten y hagan publicidad c: ♥ 

xoxo~ ..

leslie... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario