viernes, 30 de diciembre de 2011

Historia del dia de los inocentes

HOLAAAA!!! y este blog esta mas muerto que mi auntiguo pez dorado en la semana que me fui de viaje,ahora que mis comprañer@s no estan escribiendo se me ocurrio buscar algunos datos curiosos por hay para culturizar sus mentes aburridas y emocionadas por nuevos datos; que muchos de ustedes no conocian...


La historia del dia de los inocentes, o mas bien dicho: los santos inocentes, a pesar de que esta fecha paso no esta de mas saber por saber; muchos solo le hacen bromas a la gente sin saber porque se celebra este dia....ahora OBSERVEN ESTO: 


Cada 28 de diciembre se celebra el “Día de los Santos Inocentes”. Esta conmemoración se remonta a días después del nacimiento de Jesucristo; concretamente, al momento en el que el rey Herodes, de Judea, mandó a matar a todos los niños, inocentes, menores de dos años nacidos en Belén,¿El objetivo? Deshacerse así del niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que éste sería “el Rey de los Judíos”. Actualmente, este trágico suceso ha dado lugar al día en el que todas las bromas “valen”. 




JÁ! a que no sabias esto! ;D y si lo sabias 





FELICIDADES 


eres cult@ ! o lo aparentas xD




Espero que la pasen bien, este 30 de Diciembre  y feliz año :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario