viernes, 2 de diciembre de 2011

Eterna obsesión

A veces, al verte, siento tu respiración agitada cuando empiezas a acercarte a mí. Es una locura creer que puedo llegar a gustarte, que puedes, de una u otra forma, amarme como lo hago yo clandestinamente contigo.

Chica hermosa, de suaves labios y pronunciadas caderas, siento que ésto tenga que ser así, lamento que seas mi eterna obsesión mientras yo, sólo soy para tí alguien más...!
Regálame tu hechizo de mujer...sí, todo eso que te hace ser mujer y devorar mi alma por completo y sin piedad!

Tu piel, tu cintura, tu mirada que me invita a pecar, a morder esa manzana prohibida que es tu cuerpo. Déjate poseer por mí, por esta desubicada locura que me hace amarte cada vez más.

Cuando estés sola, y sientas una voz que te dice lujuriosas formas de amar, no lo dudes, soy yo. Aunque no me veas, allí estoy, para tí cada vez que me necesites, amiga.


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario