Siguenos por correo! solo escribe tu correo y automaticamente sabras de nuestras movidas!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tácticas para un buen entrenamiento

HOOOLA!!! :D  gente chevere y sersi (wtf?) del blog :3 espero que todos tengan un dia lleno de arcoiris y felicidad, porque la vida es hermosa y hay que disfrutarla wiiiii~

Si bueno, seguros todos se quedaron asi con lo primero xD!..ahora, basta de tanta charla y vengamos a hablar serios...

Nahhhh solo bromeaba, estaba en internet disfrutando de mi vida de morsa   descanzo eterno,y por mi ask pasaron muchas chicas preguntandome sobre ejercicio y los problemas que tenian al hacer rutinas en el Gym...entonces empezé a investigar y encontre unos buenos "tips" para aquellos (ya sean chicos o chicas) que quieran empezar a ejercitarse...

Disfruten bellezas <3

Ser religioso con el calentamiento

No hay que saltarse el calentamiento aunque tengas poco tiempo. Con cinco minutos es suficiente para preparar al cuerpo para una rutina cardiovascular y minimizar el riesgo de lesionar un músculo.


Hacer tres tipos de entrenamiento cardio cada semana




Correr puede ser tu ejercicio cardiovascular preferido, pero así ejercitas un mismo grupo de músculos, que está en riesgo constante de dañarse por sobrecarga. Lo más recomendable es hacer tres tipos de ejercicios cardiovasculares cada semana, como bicicleta, natación o clases de Zumba.

Fortalecer los músculos más débiles

Si tu ejercicio preferido es el ciclismo probablemente tus gemelos estarán fuertes y entrenados. ¿Pero qué pasa con tus brazos? Cuando un grupo de músculos está muy débil respecto a otro esto puede causar un desbalance que puede causar, por ejemplo, problemas posturales. Durante los entrenamientos conviene dedicar un tiempo a tonificar aquellos músculos a los que no prestamos mucha atención.

Estirar a conciencia

Aunque muchos estudios muestran que los estiramientos no son muy eficaces para prevenir las lesiones, sí son útiles para mejorar la elasticidad y flexibilidad, lo que ayuda a que los músculos tengan menos riesgo de lesionarse. Quince minutos después de una sesión de cardio o de musculación es suficiente.

Planifica el descanso de los músculos

Dedica entre uno y tres días a entrenamientos más suaves, o incluso sáltate el ejercicio de vez en cuando. Dejarle tiempo de descanso a los músculos los hace más fuertes para futuras jornadas de entrenamiento. Además si un día estás cansado, o bajo de energía, lo más sabio es escuchar al cuerpo y quedarse tirado en el sofá.



Si, esos son tod@s ustedes! (?) 

Bueno, espero que los consejos les favorescan, la informacion fue sacada de una fuente que la mayoria conoce:

www.lapatilla.com 


:3 y tú, que estas leyendo esto....eres perfecto ♥ ten un día hermoso porque te lo mereces.

xoxo~ CupCakeLesliie 


No hay comentarios:

Publicar un comentario