lunes, 1 de octubre de 2012

Cuentos de terrror para niños como tú: La familia Enderman

Antes de leer ésta entrada, les sugiero que lean ésta antes.

Hola mi queridísimo proletariado, soy yo, Laura, haciendo acto de prescencia una vez mas para ustedes.

Queria buscar algo que les diera miedo chicos, puesto que estamos comenzando el mes temático de halloween. Si realmente quieren ·"!"$%" en sus pantalones, les sugiero que busquen "Aokigahara" en google IMÁGENES. Pero no podrán dormir, no digan que no se los advertí.

Bueno, yo y mi pasión por Slenderman me llevaron a seguir indagando sobre él y sus movidas, su vida y sus cosas. No creerán con qué me encontré:



Ahí tienen a la familia 'enderman.

Ahí están papá Enderman y Mamá Enderman, con las imagenes de fondo de los niños, Slenderman (el mayor del medio), Trenderman y Splendorman respectivamente, sus hermanos menores.

Pero ¿Qué pasó realmente? Les contaré.

 
El Sr. Enderman y la Sra. Enderman se conocieron una noche haciendo sus respectivos trabajos.
 
El Sr. Enderman gustaba de cazar caminantes nocturnos y cortarles las piernas para que no volvieran a salir de casa...si sobrevivian la noche. También de torturar y secuestrar personas, ya saben, cosas del oficio.
 
La Sra. Enderman, por su parte, tenía especial atracción por los niños, sobretodo las chicas pequeñas que gustaban de pasear por áreas boscosas sin la debida compañia. Cazando y asesinando de noche por ahí, una cosa llevo a la otra y se casaron. Decidieron aterrorizar a las masas juntos y germinó el amor y el compromiso.
 
Pero no lo dejejaron hasta ahí.
 
 
 
Decidieron regalar al mundo a estos 3 hermosos niños: Slenderman, el mayor, con sed insaciable de sangre infantil, Trenderman, amante de la moda ( quizás alguna cosa que vistas sea una de sus creaciones) y Splendorman, amante de todo lo bonito y colorido (se pintó una cara para no parecer tan aterrador como su familia).
 
Los niños crecieron y entonces se dedicaron a sus respectivas cosas: Slenderman llevó el oficio de la familia, asesinando y secuestrando, justo como Mamá y Papá en sus días de gloria. Trenderman se está dando la gran vida con su esposo Neil Patrick Harris y diseñando cosas para el siguiente verano y Splendorman anda por ahí asustando niños sin querer, pero también puedes llamarlo para contrataciones en fiestas de cumpleaños, bodas y bautizos (0800-Splendy).
 
Pero todos te miran dormir y saben cuando estas despierto
 
Finalmente, tomen una foto familiar de los chicos:
 
Slendy, Trendy, Splendy y Ender (no sabemos si es primo o es adoptado)
 
 
Adios hijos mios, que les valla bien.
 

 
 


Laura

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si quieren saber de la vida de slpendorman por ejemplo su hija o la novia de lui woods agregeme en face Daisy Hernandez

    ResponderEliminar