miércoles, 31 de agosto de 2011

Recomendacion del dia


La recomendacion de el dia es Save Me, del album The Game de la genial y legendaria banda britanica Queen.
Enjoy:

Datos W-T-F O_O?

Hola! es leslie reportandose de nuevo....aqui con otra sección llamada "Datos W-T-F-" esto surgió a que cada dia, en las redes sociales e investigando encuentro leyes y datos bastante traumantes y al mismo tiempo interesantes....Asi que; vale la pena montarlos aqui para que tod@s se culturizan...y ahora me entero de que otra gente en varios paises nos lee....bastante genial verdad?...ahora...a lo que hablaba...


Hay una enfermedad bastante extraña que le impide a  solo 2 chicas en TODO EL MUNDO que engorden...especificamente son casi anoréxicas...y apesar de que a las chicas esto le suene; como un pedazo de cielo...mejor lean lo siguiente:





 Lo que para más de uno puede ser una fantasía, para esta mujer de Manchester es toda una pesadilla . Carole padece 'fibrosis muscular desproporcionada', una extraña enfermedad que impide que su cuerpo acumule grasa y que solo afecta a dos personas en el mundo.
Es tan delgada que se ve obligada a llevar ropa para niños de 10 años y es objeto de todas las miradas cada vez que sale de casa. Carole asegura que algunos intentan hacerle fotos o insultarla. "La gente es muy cruel, se paran y me sacan fotos como si fuera un espectáculo de circo. Es aberrante", asegura.


"Mucha gente me dice que tengo mucha suerte por ser tan delgada, pero yo desearía poder coger peso", afirma. "Desde mi adolescencia, la mayoría de la gente ha pensado siempre que soy anoréxica, pero nada más alejado de la realidad. Como como un caballo, nunca me salto comidas y me atiborro en un restaurante chino una vez a la semana".
Carole nació con un peso normal, pero sus padres pronto se dieron cuenta de que era diferente cuando tardó mucho más en sentarse o andar que los demás niños de su edad. Cuando empezó el colegio ya no era como sus compañeros; sus brazos y piernas eran muy delgados.
French asegura que le habría encantado ser como sus compañeras y haber desarrollado una figura con curvas. "Cuando era adolescente, todos se metían conmigo. Solían llamarme 'insecto palo' y me decían que era anoréxica", cuenta. "Incluso mis padres pensaban que me estaba haciendo algo para adelgazar y que tenía algún desorden alimenticio. Pero yo estaba desesperada por desarrollarme".
Además, su enfermedad conlleva una serie de problemas añadidos: "Estoy constantemente cansada y soy más proclive a desarrollar osteoporosis y artritis". Y aunque no tiene cura, Carole es una persona positiva: "He tenido que aprender a vivir con ello. Mi marido y mis dos hijos me dicen que soy 'simplemente perfecta tal como soy'".

Alguien nuevo en el staff...

Hola gente de todos los paises que lee este blog. Hay un nuevo admin en este blog, soy yo :D, me llamo Hector, soy alguien completamente raro. Escucho buena musica, no voy con las cosas que estan de moda, ni nada por el estilo...

Bueno, basicamente les escribire sobre musica, cosas curiosas y una que otra cosa que me haya pasado.
Les pondre todos los dias una "Recomendacion Del Dia" que sera una cancion, al menos tratare de hacerlo a diario; ya verann, les encantara lo que escribo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Diviertete o Muere presenta: Lo que papá y mama dicen que nos molesta MUCHO

Hola mis queridos amigos de mi querido proletariado de gente normal que la ha estado pasando aceptablemente en sus vacaciones. Todo es aceptable cuando lees este blog. Como mis compañeras al parecer están muertas y no dan señales de vida, seré yo quien en esta oportunidad tenga que hacer una que otra cosa para entretenerlos. Aquí estoy hablándoles de la vida. He tenido muy buenas críticas por mis listas de Diviértete o Muere y como hace tiempo no hago una, aquí les vengo. Otro dato: Saben que estamos confabulando para tener un columnista que sea hombre?  No se emocionen tanto.  Hoy es jueves, tengo mejores cosas que hacer. Me he puesto a pensar en la sarta de tonterías que a veces dicen nuestros padres respecto a nosotros y de tanto mirar cuantocabron.com se me han abierto los ojos. He aquí mis quejas particulares:
1.Esa amiga tuya es una mala conducta ( queja común en una persona cuyos chistes adolescentisticos no entienden)
2.Te vas a volver idiota de estar todo el día en la computadora ( cuando llevas dos horas sentado ahí)
3.Ese canal es horrible, no te quiero ver viendo esa %&$#(“! ( cuando uno está viendo south park y sus derivados)
4.Te voy a cerrar esa &%$#”#!  ( cuando lo ven a uno metido en Facebook, twitter y sus derivados)
5.Estabas hibernando? ( cuando uno se para a las 11 de la mañana o mas tarde)
NOTA ESPECIAL: es que ellos no entienden que en vacaciones a uno no le da sueño hasta las 2 de la mañana y que uno está cansado hasta la una de la tarde del día siguiente. No entienden que la buena programación es entrada la noche, así sea que tengas direcTV.

6.Mosca con ese muchachito que no me gusta mucho esas juntas ( cuando uno está con cualquier ser vivo que sea masculino y no sea de tu familia, en caso de que seas hombre, no entiendes estas cosas)
7.No vas porque yo lo digo ( si vas a salir con tus amigos ya cree que vas solo y vas a hacer desastre)
8.Con quien vas? A qué hora vienes? Llevas tu teléfono, un sweater? ( típico cuando si te dejan ir y a duras penas)
9.Y todo lo que ha hecho por ti? (cuando te piden dinero, le das, te dicen que te lo van a devolver…no seas iluso y diles que no tienes plata)
10.Te lo dije (odias que te digan eso porque al parecer todo el tiempo los planetas se alinean directamente con tus padres, ellos sueltan a los titanes y siempre SIEMPRE tienen razón…)

A veces odio a mis padres, a veces los amo. No sé ustedes.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Curiosesco PLAYAS RECOMENDADAS! :D

Holaaaa chicas~ y chicos...y mas gente (?)... aquí leslie, ya recordándome del nombre de las dos playas asesinas antes mencionadas (lean abajo de esta entrada ;D ) ...

Y les traigo unas cuantas playas en Higuerote con el visto bueno o malo recomendado por mi...

Higuerote es un pueblo, ni muy bonito ni muy feo, y el calor que hace es como estar en las Pailas del Infierno ... literalmente hablando   escribiendo... Su diversión principalmente es tener aire acondicionado en el cuarto con las ventanas cerradas (cortinas también) y ver tv todo el dia....hacer comida e ir a la playa...

PLAYAS:

-Puerto Francés: A esta fui hace como 3 días la recomiendo en temporada de sequía o en "verano" (dias donde no llueva hace MUCHO) la razón de esto es porque las algas, (no las pegostosas verdes..) invaden toda la playa por un largo rato..mas o menos desde la noche hasta las cuatro de la tarde.


- Totumos: Esta tambièn es horrible en tiempos de lluvia; por las algas...esto según mis informantes (?) y tienden a asaltar con frecuencia, mucho cuidado no saquen los blackberrys D: !



-San Francisquito: Esta playa es muy buena; en tiempos de lluvia se torna un poco fría, y tienes que tener cuidado para llegar a ella...ya que la via debido a las fuertes lluvias esta TERRIBLE! para llegar tienes que tener un carro todo terreno ;D !



-Majagua: LO SE tiene un nombre  propenso a burlas xD! pero esta es una "nueva playa" donde según la gente es bastante buena...cual es su problema? ROBAN pero descaradamente...cuidado ;D



-Caracolito: Para llegar a esta playa hay que hacer un viaje en lancha...al principio hay muchas casas (todos obviamente tienen barcos/lanchas) y cosas bonitas, pero cuando te vas acercando a la playa (30 minutos antes) hay bastantes rocas/montañas...etc...y el agua es profunda...debido a estos factores naturales la lancha se mueve salvajemente ( XD BASTANTE)  y te puedes asustar cagar  hasta llegar a la playa...aunque el viaje dura 45 minutos,creanme vale la pena, es una playa hermosa, hay seguridad y un gran barranco para tirarte y luego srestregarselo en la cara a tus amig@s... recomendada :D !



-Chirimena: esta playa tiene mucho oleaje... y le llaman la playa de los surfistas, pueden ir pero mucho cuidado, siempre anden acompañados ;D!.....a pesar de todo es muy bonita, tiene a sus extremos dos inmensas rocas, que hacen la vista y las fotos algo espectacular...los surfistas y los fotografos disfrutan inmensamente...a esta tambièn se llega en lancha, y se puede observar que aveces, se forman (debido al gran oleaje) remolinos submarinos...se ve GENIAL....pero cuidado...te pueden arrastar D:

NO es apta para todo publico debido al oleaje


-Corrales: En esta playa tambièn se llega en lancha, es muy visitada y al mismo timpo no tanto depende de la temporada, es muy amplia, tiene erizos, asi que cuidado por donde pisas, es limpia y con un oleaje apto para todo publico (?)



 Bueno esto fue todo por hoy, espero que la info les haya servido de algo c: cualquier cosa puedes preguntar o hacer un comentario

Besos :*


lunes, 22 de agosto de 2011

Curiosesco y mas Curiosesco O:

HOOOLAAA~  xD! espero que la gente genial que lee nuestro blog este muy bien y feliz de la vida!!  aqui reportandose leslie desde higuerote en mi ultimo dia :c y dejenme decirles unas cuantas cosas, este cap. de curiosesco sera un poco largo ya que tenia un tiempo considerable; sin escribir...Ahora...

En mi experiencia, en las playas de higuerote dejenme decirles que todas son buenas, o a menos la mayoria (sin contar esas dos que no recuerdo como se llaman donde a muerto mucha gente debido a la marea (?)  pero traunquil@s las playas son buenas XD) ....el otro dia fui a una muy particular...exactamente el sabado, llamada "Puerto Francés" o algo parecido....tenia algas hasta en el fondo del mar y lo peor es que eran marrones  y pequeñas parecian materia fecal xD ! y aun asi tenian algo que deseabas quedarte en el agua, no eran de esas algas pegostosas eran comodas suena raro lo se, pero es cierto...y apesar de que al bañarme tenia algas pegadas en todo el cuerpo...fue buena la experiencia; asi que no teman meterse en el mar con algas de ese tipo, lo unico malo es que hasta despues de bañarte en el cabello tendras materia fecal  ALGAS!

Otra cosa...a pesar de que muchas personas quieran broncearse, no es nada buena o saludable para la piel, esta comprobado asi que no lo hagan D: !!...yo me quede flotando en el mar y ahora tengo la cara tan roja/rosada que pareciera que estuviera sonrojada las 24 horas del dia/noche ...

AHORA! encontre en twiter un articulo muy bueno, qsobre la dieta...para que tod@s nos concienticemos un poco :D ! lean esto, que es un pequeño resumen y les dejare el link si son cult@s y quieren leer mas...


Las dietas fuerzan al cerebro a comerse a sí mismo


Hay muchas teorías sobre porqué las dietas no funcionan o porque es tan difícil mantener un peso bajo. Ahora científicos en Estados Unidos creen haber hallado una explicación: el hambre obliga a las neuronas en el cerebro a comerse a sí mismas y esto provoca que comamos más.
Esa es la conclusión de investigadores del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva en Nueva York.
Estudios en el pasado han demostrado que cuando el organismo carece de nutrición las células comienzan a comer partes de sí mismas para evitar esa pérdida de sustento.
Es un proceso llamado autofagia (literalmente “comerse a sí mismo”) que forma parte del ciclo natural de la vida celular.
Pero hasta ahora se pensaba que la autofagia no ocurría en el cerebro y que éste estaba protegido de este ciclo celular.

BESITOS :*  leslie la sonrojada (???) 

AVALANCHA: Nadie puede detener una de esas

Soy Laura, personas, como es de esperarse, escribo porque ninguna de las chicas lo ha hecho ultimamente. La verdad me complace que mi querida amiga Ambar halla comentado lo de los helados porque a mi tampoco me gustan y eso que no los he probado. Por encima se ve que son malos, pero si te gustan, mis mas sinceras disculpas y profundo desprecio. Sobre gustos no hay nada escrito. Y hablando de gustos extraños, les vengo con un nuevo cuento para que puedan dormir felices esta noche. Leslie y yo fuimos de corresponsales frikis a un evento que se realizó el viernes 12, sabado 13 y domingo 14 en el circulo militar de los próceres sobre manga, anime videojuegos y peliculas frikis que harían emocionar Sheldon y a su patrulla. Hablo de Avalancha, un gran evento en honor a todo esto que se realiza cada año en venezuela para satisfacer las necesidades de todo mi querido proletariado Otaku ( seguidores de la cultura japonesa) entre otros especímenes. Yo tambien me considero uno de esos y Leslie aún mas.

Pues el diseño de todo abarcaba los 3 pisos del salón Simón Bolivar, estando en el primero una serie de stands que vendian diversos productos alusivos a distintas series entre comics, animes y mangas famosos y otros no tanto. Habían stands también en el segundo piso y en el 3ero un área para aquellos que quisieran comer algo. Llamó mucho mi atención la zona de películas de ciencia ficción y el stand de autos hot wheels de colección. Mi hermano se llevó dos de esos. También había un stand grande solo para aquellos seguidores de la saga de J.K Rowling, Harry Potter, como había un grupo de chicas que vestían como los magos de la serie. Entre otras cosas, había una gran tarima donde se practicaron diversos actos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, estimo, o las 8, valgame que mi memoria no es tan buena. Hay Muchas fotos públicas del evento y de aquellos que se disfrazaron, cosplays muy buenos por cierto, en la pagina de avalancha en facebook, es : AVALANCHA RC

Yo lo disfruté mucho y Leslie también, fue un gran evento y el año que viene será en el mismo sitio, si quieren asistir, siempre son Bienvenidos.

Laura

martes, 16 de agosto de 2011

¡¡¿¿Eso es un Helado??!!

Hola, Soy Ambar... Me gustaria compartir con ustedes lo que me ocurrio el domingo cuando sali con mi mama y su ahijado de 5 años. Fuimos felices al cine a ver Los Pitufos, muy linda la pelicula, al finalozar esta fuimos a comprar un helado en una de las franqusias de comida rapida mas famosas del mundo, y como anunciaban un helado de la pelicula que acababaamos de ver, lo pedimos. Vamos a llamarlo "Pitufi-Helado", por no decir el nombre verdadero de la promocion con los pequeños seres azules, lo tieneieren decirlo en 2 en dos presentaciones, o si prefieren decirlo en 2 colores o sabores: AZUL Y NARANJA. Como no se encontraba disponible el de color azul, nos dieron el naranja, y valla decepcion. El niño y yo esperabamos a que le naranja fuera sirope, o algo asi, pero nooo... ERA REFRESCO DE NARANJA.. Nos quedamos WTF??!  El "Pitufi-helado" tenia refresco de naranja, hielo y encima de eso el helado, que se caia, o mejor, se derretia dentro del refresco.. y no se come con cucharilla, ya que lo que nos dieron fue un pitillo o pajilla (como prefieran llamarlo!!) Al final el ahijado de mi mama no se lo termino, porque sencillamente no le gusto, y yo solo me comi el helado, ya que no me gusta ningun tipo de  refresco..

Me senti estafada.. Eso lo puedo hacer yo en casa!!!!!!!












Mis mas grades malos afectos hacia la franquicia que vende el helado
Ambar :)

jueves, 11 de agosto de 2011

Parry Grip: Canciones llenas de profundidad

Si tienes un poco de conocimiento en inglés, o no sabes absolutamente nada sobre el, no importa. Parry Grip, se explica por si solo. Una tarde repleta de ver sus canciones en youtube ha sido suficiente para decir: ESTO ES TODO.

Las palabras no son necesarias, he aquí mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=VImAGUVd8_4

Los graficos de ese son de ALBINO BLACKSHEEP, la cancion es de Parry Grip.

Si quieren ver los otros, vallan aquí: http://www.youtube.com/user/ParryGrippRadio#p/u/10/8SOpm3Cch9I

Cada uno es mas bizarro que el otro.

Laura

lunes, 8 de agosto de 2011

Curiosesco Curiosesco: Besos, Besos y más Besos :*

Hola hello, hi,  (?) ...ok basta xD.... hola gente del blog genial...hoy les traigo un interesante cap. de curiosesco ;D!....les hablare sobre algo que mucha gente conoce muy bien....


(los solteron no se abstengan a leer esto :D !) 


Para las personas que han recibido ya muchos besos en su vida, sabran mas o menos la variedad de formas que tienen...y para otros que tienen la costumbre de no dejar que les enseñen otras formas de besar....


Nah PATRAÑAS...todo el mundo lea mi articulo y punto xD 


Los besos segun wikipedia: 



El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros órdenes de animales.
En los humanos el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo y apareamiento en los primates.

Primates...PRIMATES.....primates D; ....(da risa cuando lo dices mucho) 

Los beneficios de un beso... 


Existe documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarseorgasmo, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
Expertos de la organización británica Relate aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud y conminan a las personas a besar 
.....Ven?? no es malo besar a otra persona....pero no lo hagan por que el chamo esta bueno y ya .... creanme que con sentimiento cualquier cosa sale mejor....

MUCHO MEJOR... 

okbasta... 

Tambien estan los tipos de beso...

que si el de piquito....o el normal ni corto ni largo y el francés... 

TODOS conocemos el ultimo; ya sea por experiencia o porque hemos personas besandose (COMIENDOSE) en la salida de los metros o plazas.... Repugnante...xD

Pero no mientan...todas las personas soñamos con besos bajo la lluvia: 

 Bello no?...daria mi ultimo respiro por uno de estos...


Y en las peliculas romanticas y de la vieja escuela..no se si alguna persona de ahora, las ve...siempre hay besos, muy llenos de pasión, alegría y romanticismo...



*-*!! si, asi....

O algunos besos muy romanticos... 

Comentario: esta es  una pintura, MUY FAMOSA...si no la conoces; investiga...si te da fastidio, solo ve la imagen 

Otro comentario, no se ustedes; pero para mi ese tipo de besos son los mas asombrosos, y los que usualmente demuestran sentimiento....Mucho sentimiento...

cuando el chico te agarra las caderas, tu le rodeas los hombros con tus brazos; se miran muy chuchimente...y el beso tipo pelicula  :'D! HERMOSOS... 

Y por ahora...me fui! espero que les guste mi articulos Besoooos~ :* 

Dato curioso: En algunos paises latinoamericanos, los hombres acostumbran a saludarse dandose besos de mejilla, (en las dos).....pero en otros paises se les ve "Homosexual",y por ello; la costumbre se ha perdido... 

Leslie :* 

domingo, 7 de agosto de 2011

Curiosesco Curiosesco... la gente actua por costumbres? O:

Hola gente del blog genialosa :D!! weeee AMARILLO (?) ok basta...si sigo, de seguro ambar me matará..lo que les traigo hoy; es algo que me tiene pensante durante mucho tiempo...ya que, siempre cuando subo el asensor; de un centro comercial o cualquier otro lugar donde los botones de los pisos se encienden al marcarse; la gente cuando se sube marca su piso y los que ya estaban encendidos; por la costumbre.....

Lo se; tal vez no se hayan dado cuenta; pero la mente lo hace inconsientemente (si Ambar, ESTA COMPROBADO) ....y tras subir y bajar en el asensor tantas veces....me he dado cuenta de dos cosas....

1. La gente actua por costumbres
2.La gente no es observadora...

Cuando una persona esta acostumbrada a algo; se siente incomoda o extraña al probar cosas diferentes, por ende es muy dificil cambiar los habitos ya que el cuerpo actua inconcientemente para obtener a lo que llamamos "actitud indiferente" ....Por ejemplo:

Si alguien esta acostumbrado a comer a una cierta hora,digamos a las 12:30 del medio dia...y de pronto un dia no le da tiempo y sale a la calle a trabajar...su estómago (su cuerpo en general) le pide comida en ese mismo lapso, Y el mismo no se detiene hasta que obtiene a lo que ya esta acostumbrado...

Otro ejemplo puede ser la religión, cuando las hermanas, los Padres estan acostumbrados a su religión es dificil creer en otra cosa; ya que desde que nacieron le han inculcado una fuerte costumbre religiosa...otra  teoria ; ya se científica o de otra parte del mundo (la misma religion pero expresada con otras palabras) les parece ilógica...

Lo se, genial verdad? :D ! aunque algo aburrido pero es bueno saber algo inteligente de vez en cuando para hecharsela frente a tus amig@s.....


Disfruten de su dia..porque estoy bien aburrida xD!

Besos...Leslie... :*

sábado, 6 de agosto de 2011

unfinished history #4!!!

me sente en la banca del parque suspirando tristemente, pensando en los momento que juntos habiamos pasado y en los cuales nos habiamos divertidos, vagando en ese mundo de fantasia no me percate de q su precencia se hacia cada vez mas cercana...

-me puedo sentar? dijo con cara de indesicion
-lo mire con una lagrima rodando por mi mejilla y con voz entrecortada- si quieres...
-April lo siento- dijo lentamente y con voz baja, con miedo, y con la cabeza gacha
-ya no me interesan tus disculpas, ya no sirven, dijeste lo querias decir, me volviste a herir y la verdad esq ahora no las quiero
-april...- su voz ahora se volvia temblorosa
-no lucas ya no quiero oir disculpas, no quiero seguir lastimada... me harte de preocuparme por ti... me harte de quererte... me harte de ilusionarme... me harte de que me hieras cuando se te antoje y me hartee de no decirte nada.... maldito sentimentalismo- voltee mi rostro hacia un lado donde no pusiera divisar ni un sentimetro de su cuerpo
-se que no he sido el mejor...
-ni si quiera has sido buenos- dije un poco molesta ya- quisiera q alguien te tratara como tu me tratas a mi para que veas como me siento
-no me vas a perdonar hoy no?

casi revinto de la rabia al escuchar tal descaro, trate de controlarme

-no, no lo creo- dije secamente
-april, te quiero... no... no sabes cuanto daria para verte todo los dias, para que estes a mi lado, cuando estas junto a mi me provoca besarte, abrazrte, hacerte feliz....
-uff si!!... tu felicidad es abrumadora- dije con pesadez y sarcasmo
-quizas no se como demostrartelo y siempre termino metiendo la pata, hiriendote, y haciendote sentir mal... soy un idiota
-si lo eres... eres un super idiota!
-april... veme- aunq dude unos minutos lo termine viendo, sus ojos lucian rojos e hinchados por las lagrimas que ya corrian por sus mejillas- te amo - sujeto mi cabeza en sus manos y demostrando indecision rozo sus labios con los mios, haciendo q nuestros pulsos se aceleraran.... habia esperado tanto tiempo por ese beso que por un momento me dej llevar pero luego mi mente filtro varios recuerdos en los que el me heria q me separe bruscamente y me fui...

me escondi en un pequeño jardin que yo habia descubierto hace mucho entre los estacionamientos de los edificios... me tire a llorar en la grama que yacia verde y con pequeñas flores violetas.... y entre mis llantos y lamentos el cansancio cubrio mi cuerpo en un perfecto sueño. desperte al sentir como el frio se colaba por mis huesos, y las gotas de lluvia mi cuerpo que se hallaba tendido en el suelo, mire la hora por el telefono 11:30 O.o mi madre iba a matarme. mientras subia pase por el parque y pude ver a lucas, seguia sentado en la banca viendo el piso con reproche mientras se mojaba bajo la tormenta q nos acompañaba, se seco varias lagrimas y se levanto para marcharse, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, me dolio en el alma verlo asi pero no podia perdonarlo... no aun lo ignore completamente y camine hacia el edificio... sin embargo escuche varios pasos detras de mi

-APRIL!!- escuche detras de mi su voz ronca
-dejame en paz lucas
-april solo.... solo perdoname por favor
-por mas que quiero no puedo... lo siento
-april...

sin dudarlo me acerque y lo bese, en un principio crei hacerlo para callarlo de una vez pero en el fondo sabia q  queria hacerlo, en el fondo lo amaba y esa era mi realidad. lo deje en el pasillo todo confundido y corri a mi casa... mi mama enojada me regaño por las fachas y la hora en que llagab yo no le preste mucha atencion y me fui a duchar... ya en la noche dormi como una bebe en mi cama y pude relajarme un poco, seguiria molesta con el pero tendria q buscar una excusas para explicar el beso.... hasta q por fin llegara el di en que lo perdonara.


chicas ahi mi historia como regreso al blog!!!! quedo hermoso!! cuando vi el fondo por primera vez crei q era ambar!! xD te quedo genial debo decir q el galan de la semana esta O.O pero la que yo tenia era buenisima solo q no sali sin camisa chace!! (eso es una queja para ambar -.-') y la de la chica de la semana!!! esa la di yo!!!! a la chica y la foto!!!^^ bueh espero les guste!!
las quiero un beso
con amor
oriana ;)

Take me home ~ ♥ ~

Llevame al pasado donde las risas eran incansables...como deseo todo aquello que antes tenia; tanta inocencia; adonde se ha ido?....tanta felicidad?...se ha agotado....donde estará aquel que sabe todas las respuestas...que me diga...que me explique.....que pasó? .....En esta oscuridad no puedo ver la luz que antes me guiaba;Ansias,Lagrimas,sonrisas, Impaciencia, Besos abrazos; pero no tengo ningun descanso...Veo muchisimas tormentas...pero nunca un arcoiris...seran un mito?.No existiran...Habra esperanza?...donde está el amor que en los cuentos de niños plasmaban con tanta pasión....tal vez...el primer amor es el verdadero y los demás son solo para olvidar..pero PORQUE...PORQUE...sigo aqui pensando, reflexioonando; miles de vocez en mi cabeza me atormentan,me agobian, me estresan...AYUDAME....Quiero gritar,Quiero correr,Quiero saltar, y Quiero sonreir y ser feliz; al menos una vez más....


QUIERO SER REAL......Cuan egoista suena eso no?....quiero,quiero,quiero......pero de una vez por todas es tiempo de que mi lógica desaparazca y los sentimientos vengan.....de que empieze a sentir y no a razonar...dejarlo todo a su curso pasar....Amor...donde carajos estas?....eres tan dificil de encontrar.....



Curiosesco Curiosesco O:


Holaaaa~ gente bonita y colaboradora (?) que lee nuestro blog genialoso :D !!! soy leslie, y 


me alegra que estemos de vuelta *-* porque así puedo seguir escribiendo; y no aburrirme 


tanto en las tardes solitarias (?) 




Sin autografos porfavor (???) 




Bueno, hoy especialmente...me encuentro totalmente aburrida y sin nada que hacer; 



tampoco se me ocurre de que escribir...




A si, ya ..a ver... 




El otro dia estaba viendo facebook (perfiles)  (imagínense mi aburrimiento… ) y resulta que 





YO NO SE COMO CA**** llego una persona a mi lista de amigos y así sucesivamente 


totalmente marginales D: tenían unos nombres!!!



prhinczesshitaaaahwt bhonithikahw rhelaxz"



Lla RhAXpha knIllA èL Hori3nttEx pÀphaH



"Lha Mhamhaczitah Dhe Lhoz Helhadhosz"




WEEEEEYYY!! W-T-F?!?!!?  me quede O_Ò…… supero shockeada….GENTE no entiendo 


porque en sus facebook colocan vainas así ….CUAL ES EL PUNTO?! De tener un nombre 


ilegible…nunca te encontrarán y tu tendras que buscar gente para agregarla…saben lo 


fastidioso que es eso?...no es mejor sentirte importante porque un chico que este re-buenote 


te mande una solicitud….y digas…

O:! DIOS MIO DEBO ESTAR CAYENDOME DE BUENA PARA QUE UN TIPO ASÍ….me mande una solicitud….

VEN VEN?... o que es mejor? tener un nombre tipo..




La OdiozZzZziiiTaAaAxxX!!! Bonitaw!




Y que nadie te encuentre….




de paso con fotos  así:

Lo se hermoso verdad? 


UFFFF...saldria con el sin pelnsarlo dos veces (?) 

OKNO  xD la cosa es...que personas en serio hay cursos hasta en youtube de como tomarse 


fotos y como llamarse en el face solo tienes que buscar! y no cometer errores asi ....NO 


porfavor....NO ....

y me despido, con una foto que no tiene nada que ver de lo estuve hablando :D !!! Weeee (?) 






viernes, 5 de agosto de 2011

Estamos de vuelta! ;)

Holaa!! Espero que la esten pasando bien en sus vacaciones ;) .Agradecemos su visita al blog!!  Como muchos sabran, tenemos un nuevo dominio (la direccion web) Para los que nos visitan por primera vez, pueden leer nuestras antiguas entradas, que, en la parte inferior del blog se encuentra la lista de ellas. Si decean ponerse en contacto con nosotras,, hacernos alguna sugerencia, etc. pueden escribirnos al correro: trayintogettoyou@hotmail.com / o al Twitter: @terrenobaldio41 

Ahora, hablare de la parte grafica :D:

La cabecera es 100% original realizada por mi, al igual que el logo (Terreno Baldio).

Las proximas cabeceras seran ediciones de imagenes o dibujos realizados tambien por mi ;)

El fondo es un pop art (el tipo de tecnica artistica) de Audrey Hepburn, actriz de Hollywood de los años 50, catalogada como la mujer mas bella del mundo.

La imagen de perfil, un pop art, es Marilyn Monroe, atriz y cantante de Hollywood, tambien de los años 50. Esta imagen la edito Laura ;D

Espero les guste! Gracias por visitarnos, pueden seguirnos por su cuenta de twitter, google o yahoo (en la parte infeior se encuentra la opcion "Participa en este sitio")


Besitos
Ambar   c:

De vuelta a las andadas: Conozcan los pin-ups

Hola mi querido proletariado lector! Felices vacaciones! me dirijo a quienes no van a salir mucho que digamos y pues les doy la bienvenida al club de los que se quedan en casa. Bueno, resulta que estuve leyendo uno de mis blogs favoritos, el área 51 cuando me dispuse a ver los articulos por secciones. Le di a la última sección que era, una llamada inocentes picardías y los articulos que mas llamaron mi atención son aquellos que hablan de este particular estilo artístico.

Los pin-ups son imagenes que reflejan el erotismo y la sensualidad de una manera artistica, sexy pero no vulgar. No me gusta mucho hablar y por ser esta la primera vez en mucho tiempo que escribo, dejaré las imagenes. Hablan por si solas. Como soy casi la única que se atreve a este tipo de aventuras , a diferencia de mis compañeras, por respeto a ellas elegí una colección de pin ups que no las molestarán. Son de Disney.

En honor a nuestros lectores masculinos:

Blanca Nieves es casi siempre la primera en ser blanco de estos diseños


Las sirenas tambien pueden ser sexys


Megara de Hércules...no es tan famosa como otras princesas, pero tiene lindas piernas


A cenicienta le sientan bien las medias largas
Aurora parece mas despierta que nunca

Las cosas sexys también vienen en empaques pequeños

Todas estas imágenes fueron hechas por Victoria S, una chica de Brazil con bastante talento


Y para que no digan que no quiero a mis chicas: Los héroes de disney


Le tengo un poco de envidia a rapunzel


Peter y Caspian jugando a las vencidas

Todo tiene que ver con Kuzco

Peter sigue siendo mi amor platónico

Sitka, de Tierra de Osos, no tengo mas que decir

Eric, en toda su gloria, la sirenita se quedo con el premio mayor



Pues no se ustedes, pero yo tengo ganas de ver unas cuantas peliculas...ya saben, recordar los viejos tiempos y eso. Eso haré ahora mismo. Si quieren ver a los otros principes pueden hacerlo aquí:

Adios bichitos!

Laura